miércoles, 21 de septiembre de 2016

Pokémon Alternativo: Baslap / Segunda parte

Mi padre me dijo que tenía que hacer un viaje un poco largo, hacia la Región de Johto en Ciudad Endrino, ya que habían pedido a mi padre el diseño para unas estatuas frente a la Guarida Dragón para darle un mejor aspecto. Mi decisión fue acompañarlo porque significaría una nueva aventura. 

Al llegar después de un viaje muy cansado, nos encontramos con el Profesor Oak que también se encontraba dentro del proyecto. Aproveché para hablar con él, me dijo que gracias al trabajo de mi padre quería otorgarme un pokémon de Johto. Así me entregó a Totodile.



Regresé a casa y mi equipo cada vez se hacía más grande, capturé un Gastly y un Skarmory. Las cosas parecían estar mejor para mí, continué mi viaje que apenas llevaba de comienzo y reté al Líder de Gimnasio de donde vivo, contra el hijo de Blaine pero al ser mi primer gimnasio fue bastante comprensivo y utilizó a los pokémon de mi nivel. Obtuve mi primera medalla.


Medalla Volcán.png

Me dirigí hacia Ciudad Celeste aprovechando que mi padre se dirigía hacia allá, entonces fue mi oportunidad de retar a Misty, tuve una batalla un poco complicada pero logré salir victorioso. Dije a mi padre que me quedaría en Ciudad Celeste para continuar mi viaje desde allí, para luego dirigirme a Ciudad Azafrán, donde reté a Sabrina y logré ganarle. Igualmente sus pokémon siempre fueron de mi nivel, nunca rompieron las reglas. Así ya tenía tres medallas.

Medalla Cascada.pngMedalla Pantano.png

Cuando iba de camino hacia Ciudad Azulona, tuve un momento muy repentino que creía que me pasaría hasta más adelante pero no fue así. Me topé de nuevo con Lulu, ella estaba alegre por verme pero su orgullo de ser mejor que yo le impulsó a aceptar el reto de que al volvernos a encontrar tendríamos otra batalla, fue una batalla individual con tres pokémon.

La batalla fue entre su Palpitoad, su Purrloin y un Meowth contra mi Totodile, Gastly y Ralts. La batalla fue un poco larga desde Palpitoad contra Totodile que lucharon como si no hubiera un mañana, hasta que ambos quedaron debilitados. Gastly logró vencer a Meowth porque no le afectaban los movimientos de éste. Luego Gaslty fue debilitado por Purrloin después de un ataque Tipo Siniestro que no aguantaba Gastly ni de broma. Todo quedó entré Purrloin y Ralts, teniendo cierta ventaja y desventaja a la vez porque Purrloin sería inmune a los ataques Psíquicos de Ralts, pero el Tipo Hada me ayudaría. Así que luego de una gran pelea donde ambos estaban muy débiles, Ralts atacó con Voz Cautivadora pero en ese mismo instante comenzó a brillar y se convirtió en un Kirlia. Me sorprendí mucho ya que era mi primera evolución, y terminó con Purrloin.



Lulu reconoció que fue mejor que ella, pero que aún así ella necesitaba entrenar más y sería mejor que yo. Yo le propuse viajar juntos para entrenar y así ser ambos fuertes, a lo que ella me contestó que sí. Ella tenía cuatro medallas, porque ya le había ganado a Erika. Así que me apoyó en el combate contra Erika, donde conseguí mi cuarta medalla.

Medalla Arcoíris.png

Con Lulu a mi lado, tuvimos una grandiosa aventura, me acompañó a todos lados y conforme pasaban los días un sentimiento de atracción comenzaba entre nosotros. Cada vez me sentía más apegada a ella.

Llegó mi cumpleaños y como le prometí a mi padre, volví a casa para la sorpresa que me tenía. Invité a Lulu y la pasamos muy bien. Pero mi padre me pidió hablar en privado,
Galda: hijo, ya cumpliste 14 años... estás listo para esto
Baslap: para qué padre?
Galda: esto (sacando una caja muy antigua) lleva aquí casi 100 años, lo trajo tu bisabuelo. (Abriendo la caja)
Baslap: una pokéball, de verdad que es antigua.
Galda: cuando terminemos la fiesta saca al pokémon que hay dentro, eso sí... solamente sé que es fuerte pero según el abuelo, hay que aprender a controlar su poder.
Baslap: gracias padre!
La pokéball era muy antigua y mi padre decía que contenía a un pokémon muy fuerte. Luego de la fiesta salimos al patio para descubrir qué pokémon era, mi padre dijo que lo conoció cuando era pequeño pero que al no querer ser entrenador pokémon quiso dejarlo en la caja hasta que alguien más de la familia fuera entrenador, así como yo.

Saqué la pokéball y comenzó a brillar... volví a sentir lo mismo que cuando mi padre me dio a Ralts y cuando vi qué pokémon era me quedé sorprendido. Era un Regirock Shiny que mi bisabuelo había capturado y ahora era mío.


Luego de unas semanas que pasamos descansando cno Lulu en Islas Canela salimos de nuevo para continuar consiguiendo medallas, nos dirigíamos a Ciudad Carmín para retar a Lt. Surge. Todo salió bien ya que logré derrotarlo, aunque la verdad podría haber perdido si no fuera por Regirock, porque Raichu venció a Totodile y a Gastly. Pero al final ambos conseguimos la Medalla Trueno,

Medalla Trueno.png

Al continuar con nuestro viaje las cosas entre nosotros eran más cercanas, entrenábamos muy fuerte. En esos entrenamientos Gastly evolucionó a Haunter y Totodile a Croconaw.


Pero como todo tiene su comienzo, nuestra relación con Lulu llegó a su final y todo fue cuando conocí a otra chica y todo se arruinó. Monicat y su estilo tan hermoso, me cautivó y no pude controlarme. Desde el momento en que Lulu me vio admirando a Monicat ella me dijo que no quería verme nunca más y que no volvería a viajar conmigo y que regresaría a su hogar en Teselia. 

Ahora con 14 años he avanzado como entrenador y he viajado solo últimamente, extrañando a Lulu pero a la vez extrañando a Monicat quien es acompañada por Ther, una millonaria que viene también desde Teselia porque quiere entrar a la Liga Pokémon. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario