jueves, 27 de agosto de 2015

Pokémon Kan: Cap. 11 / Conociendo a Raichu, un pokémon trunca sueños.



La emoción que me causó haber ganado mi segunda medalla no me permitía esperar más, así que hablé con Yolo, le comenté lo que pasaba y me dijo que no había pena, que por él mejor, así podría estar menos nervioso porque si perdía sentiría feo que yo le viera perder, cuando yo gané antes. De igual forma le pedí disculpas, y salí hacia Ciudad Carmín para tener otra medalla. Las cosas se van tornando un poco más rápido, así que el tiempo y entrenamiento deben ser mejor aprovechados.



Crucé el extenso túnel que conecta Ciudad Celeste con Ciudad Carmín, una larga caminata. Al salir del túnel vi a un pokémon. Lo seguí para atraparle, se escondió en unos arbustos. Traté de que me escuchara y decirle que no tuviera miedo. Sacó un poco la cabeza, era un pequeño Natu. Le puse una pokéball frente a él, le dije que si quería entrara y que si no, podía irse libremente.


El Natu me vio y me agradeció por no hacerle daño dándome posándose en mi hombro, me acarició y luego salió volando. Tomé mi pokéball y seguí mi camino. Un rótulo que decía "Bienvenidos a Ciudad Carmín, El puerto de los Ocasos Exquisitos". Justamente viene horas antes del ocaso y podré apreciarlo muy bien luego de ir al Centro Pokémon

EP013 Centro Pokémon de Ciudad Carmín.pngEP015 Ciudad Carmín.jpg
Al llegar al Centro Pokémon pude ver muchos entrenadores en el Centro, pero esta vez estaban decepcionados y tristes. Esperaban a sus pokémon de las salas pokémon. Me acerqué a la Enfermera Joy para preguntar qué pasaba.
Enfermera: hola qué tal? Tú también tienes una emergencia?
Kan: no, no. Solo quería preguntar qué está pasando?
Enfermera: ah, pues todos ellos son entrenadores que retaron al Líder del Gimnasio de nuestra ciudad. Se llama Lt. Surge. Su Raichu es un pokémon difícil de superar y muy fuerte para los que comienzan su viaje. Por eso todos ellos esperan a que sus pokémon se recuperen 
Kan: tan fuerte es? vaya, sí que los gimnasios cada vez se me presentan más difíciles.
Enfermera: también piensas retarlo?
Kan: sí, mañana por la mañana
Enfermera: te recomiendo que te llenes de valor para retarle porque será un difícil combate
Kan: gracias Enfermera Joy, vengo lleno de valor.
Enfermera: toma, tus pokémon están rehabilitados
Kan: gracias
Enfermera: mira, es buen momento. Ve al muelle a observar el ocaso, es una de las razones por la cual esta ciudad es llamativa  
Kan: gracias Enfermera, iré
El ocaso más hermoso que he podido observar, me da un aliento de esperanza. Aunque Lt. Surge suena muy rudo y parece que los entrenadores deben entrenar con todo lo que tienen para tener una oportunidad.

Pasó la noche y desperté a la mañana siguiente. Me dirigí directo al Gimnasio,

EP014 Gimnasio Pokémon de Ciudad Carmín.jpg

El Gimnasio tiene un aspecto muy imponente, supongo que Lt. Surge tendrá el mismo aspecto.
Kan: hola! (entrando al Gimnasio)
Lt. Surge: tengo otro entrenador débil ante mí?
Kan: no! tienes al entrenador que te derrotará y obtendrá su medalla
Lt. Surge: eso crees? (presentándose y dejándose ver)

Lt. Surge en HGSS

Es un Líder muy grande y rudo, la verdad que aunque uno intente ser el más rudo de todos, él terminaría intimidando de igual forma. Pero nada me detuvo a desafiarlo y aceptar el reto.
Lt. Surge: de dónde eres?
Kan: cerca de Pueblo Paleta! por qué?
Lt. Surge: es que hace poco vino un entrenador que decía ser de Pueblo Paleta, la verdad le vi un parecido a ti y pensé que lo podías conocer. No recuerdo su nombre, pero era tan débil... tenía un Growlithe y un Shinx, JAJAJAJA, debilucho, solo vino a que le destrozara a sus pokémon. Se hubiera quedado en casa.
Kan: Roger? será él?
Lt. Surge: sí, ese era su nombre, pero eso no importa porque a ti también te haré llorar
Kan: veremos si es verdad!
Me enteré que Roger ahora tiene un Shinx en su equipo, no sé que tanto ha entrenado pero a pesar de ser del mismo Tipo Eléctrico no pudo contra ese Raichu del que tanto hablan. Los nervios comienzan a invadirme y no sé qué pokémon usar para derrotarlo.
Lt. Surge: bueno pequeño, la batalla es uno contra uno. Ve Raichu!
Me quedé sorprendido de lo fuerte que se veía ese Raichu, los nervios no me dejan pensar la mejor opción para enfrentarlo, no sé qué haré. 

Debo empezar la batalla...





No hay comentarios.:

Publicar un comentario